image

Las distorsiones causadas por el efecto ojo de pez han dejado de ser un problema. DeFishr elimina el efecto fisheye obteniendo imágenes planas para editar tu proyecto. DeFishr cuenta con funciones de ajuste manual que permiten la manipulación del zoom de la imagen, la inclinación de la lente para el control de la perspectiva, el eje x y el eje y. El programa corrige las imágenes distorsionadas especialmente en el horizonte del video.

Con DeFishr sea cuál sea los objetivos que utilices en tus grabaciones no tendrás problemas de incompatibilidad con DeFishr. Para conseguir mejores resultados, utiliza la herramienta de calibración que va incluida para ajustar el perfil correcto a tu cámara. El programa soluciona este inconveniente para que puedas utilizar todo el material audiovisual en la postproducción.

DeFishr es la herramienta ideal para eliminar el efecto ojo de pez para los usuarios de GoPro, Contour, CamOne y cualquier cámara digital que dispongan de objetivos súper gran angular.

Este programa va dirigido para todo tipo de usuario que dese la solución definitiva para la corrección del efecto fisheye en todos los tipos de cámara incluso con DSLR y objetivo súper gran angular.

Para una descripción detallada del producto visita:

http://www.prodad-software.es/defishr

Platforms:Windows 7/Windows 8/Windows Vista

Category:Audio & Video / Video Tools

Vendor:HOME PAGE

USD 99.95

Trial

BUY