Seguridad en internet a mi manera. Protección integral anti hackers y todos los contenidos sin bloqueos.

Los usuarios pueden poner fin a la vigilancia mientras navegan por la red y al rastreo de sus hábitos de consumo. Al tener todas las cookies borradas automáticamente al cerrar el navegador, los internautas no pueden ser reconocidos por los sitios web y servicios, lo que conduce a una reducción drástica de anuncios dirigidos. Gracias a la tecnología VPN y la encriptación con algoritmo AES 256 bits ningún extraño tiene la oportunidad de ver tus datos.

Para disfrutar aún más de la libertad al navegar en Internet, los internautas pueden seleccionar una ubicación de servidor alternativa con sólo un clic. De esta manera, tendrán acceso a contenido bloqueado en su país y podrán ver, por ejemplo, YouTube, BBC iPlayer o NetFlix sin limitaciones.

Steganos Online Shield VPN llega ampliando la protección VPN ("Virtual Private Network") con numerosas funciones que permiten la navegación totalmente privada y sin restricciones, además de evitar cualquier tipo de limitaciones de acceso relacionadas con el país donde esté ubicado el usuario.

También permite controlar el seguimiento de las redes sociales, ya que Facebook, Google+ o Twitter, rastrean a sus usuarios incluso cuando no están conectados a su red social.

Si lo desean, los usuarios pueden navegar por Internet de forma totalmente anónima utilizando Steganos Online Shield VPN. Con un solo clic, el tipo de navegador se vuelve invisible para los sitios web. Los rastreadores de datos no pueden identificar la dirección IP, la versión del navegador, el sistema operativo, ni la ubicación.

Vendor:4M

Home page:http://segurisoft.es

Windows 7/Windows 8/Windows Vista/Windows XP

Price:USD 49.95

BUY PRODUCT