Steganos Privacy Suite es una solución completa para aquellos que buscan proteger su información privada, ya sea en dispositivos físicos o en la nube. El programa analiza la seguridad global del sistema y recomienda los mejores métodos de protección. El programa protege los archivos cifrados en una caja fuerte virtual, asegura y protege contraseñas, cifra mensajes de correo electrónico, elimina los archivos para siempre con un sistema militar de destrucción de archivos, e incluso guarda marcadores en el navegador web de forma segura.

Privacy Suite combina en un solo programa todas las funciones necesarias para mantener los archivos y contraseñas de un usuario con la máxima seguridad. Por otra parte, tiene funciones de protección avanzada para dispositivos móviles, archivos almacenados en la nube a través de DropBox y ha sido diseñado para que se pueda utilizar de forma sencilla.

Privacy Suite permite el acceso en un clic a tu cuenta de Gmail, Amazon, YouTube, Facebook y todas tus páginas favoritas ya sea desde PC, tablet o Smartphone gracias a la integración con los principales navegadores y las Apps gratuitas para iOS y Android. Además, incluye una herramienta para aumentar la privacidad en línea, eliminando cookies, evitando el seguimiento de redes sociales y ocultando el navegador.

Está dirigido principalmente a usuarios principiantes y avanzados, así como a profesionales y pymes, que buscan una solución simple y completa para su seguridad digital.

Vendor:4M

Home page:http://segurisoft.es

Android/iPhone/Windows 10/Windows 7/Windows 8/Windows Vista/Windows XP

Price:USD 49.95

BUY PRODUCT