Todo lo que es privado o valioso y requiere de seguridad, debería guardarse en una caja fuerte. Este argumento se aplica también para su PC. Steganos Safe es la caja fuerte virtual para tus datos en cualquier lugar: PCs, dispositivos portátiles tales como CDs o memorias USB e incluso en la nube. Informes de negocios, fotos familiares o documentos personales, están seguros con Steganos Safe.

Fácil de usar: Imagina Steganos Safe como una carpeta normal que desaparece con tan solo pulsar un botón. Sólo con la contraseña correcta se puede acceder de nuevo a los datos. Y gracias a la última tecnología de encriptación AES-XEX de 384 bits que se considera invulnerable, es seguro también para el futuro.

Máxima seguridad con el cifrado AES-XEX de 384-bits, además de la potente herramienta Portable Safe para la creación de unidades seguras en memorias USB, CD/DVD o unidades portátiles de disco duro, sin olvidar el cifrado Dropbox en tiempo real.

Cuenta con un generador de contraseñas invulnerables para la máxima seguridad de la caja fuerte. Además de Steganos PicPass, la opción permite crear las contraseñas utilizando una combinación de imágenes.

Está dirigido principalmente a usuarios principiantes y avanzados, así como a profesionales y pymes, que buscan una solución de caja fuerte virtual completamente segura para sus archivos.

Vendor:4M

Home page:http://segurisoft.es

Windows 7/Windows 8/Windows Vista/Windows XP

Price:USD 29.95

BUY PRODUCT